lunes, 15 de septiembre de 2014

IIº SEMANA DEL EMPRENDEDOR TECNOLOGICO

Para docentes y alumnxs y ex alumnxs...


Desde el 15.09.2014 hasta el 22.09.2014


El evento reúne actores provenientes del sistema científico tecnológico, empresas y organizaciones del sector productivo. Habrá actividades en diferentes puntos del país
La Semana Nacional del Emprendedor Tecnológico es un espacio de participación e interacción entre actores provenientes del sistema científico-tecnológico, y empresas y organizaciones del sector productivo. Su objetivo es facilitar la incorporación de herramientas y habilidades para el desarrollo de negocios de base científica y tecnológica. Asimismo, promueve la incorporación de procesos de investigación, desarrollo e innovación (I+D+i) y de transferencia del conocimiento en los procesos productivos. 
Este evento anual está organizado por la Dirección Nacional de Desarrollo Tecnológico e Innovación dependiente de la Subsecretaría de Políticas en Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva.
Durante toda la semana se dictan talleres, cursos, seminarios, conferencias en todo el país. Buscá las actividades organizadas en tu provincia en la Agenda de Actividades.

más info en http://www.mincyt.gob.ar/agenda/ii-semana-nacional-del-emprendedor-tecnologico-10377

1 comentario:

Erwin Salas dijo...

El emprendimiento tecnológico tiene una gran importancia, dado que éste será el que generará los cambios en innovación del futuro. Pero también no olvidemos al emprendedor que tiene una tienda, que es el que actualmente genera más réditos al Estado.